HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

sábado, 14 de noviembre de 2009

ORACIÓN PARA LA VIRGEN MORENA DE MARÍA DE GUADALUPE

[mural_de_la_virgen_de_Guadalupe_en_el_bronx.jpg]


AMADÍSIMA MARÍA DE GUADALUPE, MADRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS:


Dulcísima señora, quisiéramos atrevernos a pedirte que vuelvas a poner tu mirada en esta nación mexicana, india por naturaleza y por convicción, en la cual tú un día te apareciste.

Sabemos muy bien, pues ni los indios de antes ni los de ahora hemos sido ingenuos como nos han querido ver, que tu bondadosa aparición fue aprovechada por los poderosos de ayer y por los poderosos de hoy, para manipularnos y enajenarnos y someternos. Pero no lo han logrado , sino que simplemente tenemos una enorme paciencia que es virtud y no defecto.

No te pedimos que hagas las cosas por nosotros. Sabemos que lo tenemos que hacer nosotros mismos, así como lo hiciste tú con tu amado y bello hijo, el noble Jesús. Sólo te pedimos que sigas confiando en nosotros, pues entendemos bien que más que construirte un templo, querías tú que fuéramos un pueblo libre y que toda nuestra nación fuera un templo donde, además de adorar al Creador, construyéramos la verdadera libertad, la justicia, la prosperidad, la igualdad entre los hombres y las mujeres.

Lo vamos a hacer, te lo prometemos, pues sabemos que ese es tu deseo y tu mandato y porque nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos merecen una nación mexicana libre y llena de paz y de justicia, plena de tolerancia y amor a todos los seres humanos.

Tan sólo te pedimos nos permitas, como lo hiciste hace ya casi 200 años, que tu imagen que enarbolemos (como lo hizo el Cura Hidalgo) nos dé la fortaleza suficiente para ir de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, abriendo las celdas de los presos injustamente (como los zapatistas y los de San Salvador Atenco), entrando a los palacios de gobierno y sacar a los opresores (Los Pinos en primerísimo lugar), entrar a todos los templos y sacar a los curas pecadores y pederastas (empezaremos por la Catedral de México) que no han sabido seguir las enseñanzas de Jesús y han servido al opresor de tu pueblo.

Danos ese ánimo y ese valor, amadísima Señora de rostro mexicano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta saber que hay gente que si tiene fé en Dios y en la Virgen. Todos somos hijos de Dios y el nos ve iguales a todos no importa que de donde vengamos y mucho menos nuestra aparencia. Yo se que la Virgen y Dios siempre esta cuidando a todos y siempre cuida de nuestro país bellos que es México!