HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

sábado, 10 de enero de 2009

PÁGINA DE LA UNIDAD MORELOS

Je je, pues dicen que recordar es vivir. De vez en cuando publicaremos los "blogs" que hemos posteado desde que apareció ésta, tu Página de la Unidad Morelos.


Este fue el primer "blog" que publicamos:


LA UNIDAD MORELOS

sábado, julio 07, 2007

La Unidad Morelos, como comunmente se le conoce, es un conjunto habitacional que consta de 1061 casas y se encuentra localizada enel municipio de Jojutla, Morelos.

De origen obrero, pues fue creada por y para los trabajadores que eran miembros de la Sociedad Cooperativa del Ingenio Emiliano Zapata, de Zacatepec, y que fue fundada en el año de 1978, en la actualidad es una comunidad pujante y bella, donde obreros, empleados, doctores, abogados, maestros, ingenieros, comerciantes, etc., conviven en una heterogénea amalgama de ciudadanos que están adquiriendo una identidad e idiosincracia propias y el orgullo de vivir en La Unidad Morelos.

Este blog pretende informar a los habitantes de nuestra comunidad y a todo público en general de los acontecimientos relevantes que suceden en la misma. Esperamos les guste y estamos abiertos a sus opiniones y críticas. El blog y sus secciones se irán desarrollando paso a paso, al ir recogiendo nosotros sus sugerencias.

GENTE DE LA UNIDAD MORELOS

sábado, julio 07, 2007


AQUI TE PRESENTAMOS ALGUNAS FOTOS DE GENTE DE LA UNIDAD MORELOS, PARA QUE TE DES UN GUSTAZO.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Esta foto de cheko está muy padre. Gracias por publicarla.


No hay comentarios.: