HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

domingo, 11 de enero de 2009

ÁBREME LA PUERTA HERMANA. Pintura de Salvador Rodríguez

Cuadro copiado del blog "Salvador Rodríguez" http://salvadorguez.blogspot.com






Alineación al centroÁbreme la puerta,hermana,
pues atrás me sigue la historia
de los desencuentros de mi alma
y de mis días de fracaso y de gloria.

Ábreme la puerta, hermana,
tal ves sea ésta la última vez
que mi cuerpo yazca en una cama,
que mi suerte deje de tener algún revés.

Ábreme la puerta, hermana,
por Dios y por mí te lo suplico,
ya está en ciernes aquella alborada
con la que vendrá el fin de todo suplicio.

Ábreme la puerta, hermana,
es lo único que yo bien te pido,
nomás permite que arribe la mañana
y de esta triste historia yo me despido.

¡Ábreme la puerta, hermana...!




by panchito

No hay comentarios.: