HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

viernes, 9 de enero de 2009

AHORA YA SABEMOS: Para que la ONU intervenga se deben atacar escuelas auspiciadas por ellas y asesinar a 768 ciudadanos.


Pues sí que resulta chistoso este organismo mundial que nació, precisamente, para evitar más guerras y para evitar genocidios como los que supuestamente los nazis cometieron en contra de personas que practicaban la religión judía (que no pueblo judío, pues eso es invención de los sionistas, que pregonan que la "tierra prometida" a ellos por Dios está en palestina. Bueno, entonces que los habitantes de la Ciudad de México se retiren de ella y devuelvan ese territorio a los descendientes de los aztecas, pues según la leyenda, la tierra que su Dios les prometió era aquella donde encontraran a una águila sobre un nopal, en medio de un lago, devorándose una serpiente). Ya se les olvidó que los nazis también arrasaron a la población gitana, a los homosexuales, entre otros seres humanos.

El caso es que para que la ONU intervenga deben presentarse los siguientes casos: destruir escuelas y hospitales auspiciados por el organismo y asesinar, como cuota mínima, a 768 seres humanos.

Lean la nota copiada de "La Jornada":


Alto al fuego, resuelve la ONU

Alto al fuego, resuelve la ONU

Fuerzas de Tel Aviv dispararon contra varios vehículos de la agencia de la Organización de Naciones Unidas para ayuda a refugiados palestinos y dieron muerte a dos personas. Ante ello, el Consejo de Seguridad del organismo exigió el retiro de Israel de Gaza y condenó todo acto de violencia contra civiles. En Zeitun, miembros de la Cruz Roja Internacional hallaron cuatro niños sobrevivientes de un bombardeo, junto a los cadáveres de sus madres. Después de 13 días de la operación Plomo Endurecido, la cifra de muertos llegó a 768 Foto Ap

Más información en la sección de Mundo




No hay comentarios.: