HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

martes, 6 de enero de 2009

PALESTINA: En esa tierra se dijo: "Dejad que los niños vengan a mí, pues de ellos es el reino de los cielos". Jesucristo.

¿CUÁNTOS NIÑOS MÁS DEBEN MORIR, EN MEDIO DEL TERROR, POR LAS BOMBAS Y LAS BALAS DE LAS GENOCIDAS TROPAS DE ISRAEL?

¿LA EUROPA Y LA AMÉRICA CRISTIANAS SEGUIRÁN PERMITIENDO EL GENOCIDIO QUE LAS TROPAS NEO HITLERIANAS DEL NAZI FASCISTA Y SIONISTA ESTADO DE ISRAEL ESTÁ PERPRETANDO CONTRA LOS PALESTINOS, LEGÍTIMOS DUEÑOS DE LAS TIERRAS QUE ISRAEL LES HA ARREBATADO?

NINGÚN CRISTIANO, NINGÚN MUSULMAN, NINGÚN JUDÍO NI NINGÚN SER HUMANO CON ALGUNA FE RELIGIOSA PUEDE PERMITIR ESTO.

EN PARTICULAR, SI LOS CRISTIANOS, LOS MUSULMANES Y LOS JUDÍOS EN VERDAD SON FIELES A SUS DOGMAS Y TOMAN COMO PALABRA DE DIOS LO DICHO POR MOISÉS: "NO MATARÁS". ENTONCES, ¿QUÉ ESTAMOS ESPERANDO?


¡NO PERMITAMOS ESTA MASACRE DE ISRAEL CONTRA EL PUEBLO PALESTINO!



¡QUE DEVUELVAN PALESTINA A LOS PALESTINOS!



¡BOICOT A TODAS LAS MERCANCÍAS Y EMPRESAS ISRAELÍES!


Lean la siguiente nota de "La Jornada":

La invasión a Gaza cobra más vidas de niños

Enmedio de los funerales de decenas de pequeños, miles de personas intentaban escapar de la escalada militar de Israel en la franja, mientras la resistencia palestina y el ejército de Tel Aviv sostenían encarnizados combates en las calles de la capital regional. La infantería –apoyada por tanques– sitió la zona urbana el segundo día de la ofensiva terrestre, lo que causó la muerte de al menos 60 civiles, entre ellos 17 niños. Con estas cifras, las víctimas mortales de este conflicto bélico llegaron a más de 555, de los que casi 100 son menores de edad. Un portavoz de Jihad Islámica advirtió que ‘‘la verdadera lucha no ha comenzado todavía’’. En Washington, el presidente estadunidense George W. Bush reiteró su apoyo incondicional a las acciones militares e insistió en que ‘‘se debe impedir que Hamas lance cohetes sobre territorio israelí, como condición para un cese al fuego’’. Finalmente, organismos internacionales como la ONU y la Unión Europea condenaron la violencia y mandatarios como el francés Nicolas Sarkozy y el venezolano Hugo Chávez llamaron a lograr acuerdos de paz para esa región Fotos Ap





No hay comentarios.: