HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

jueves, 19 de marzo de 2009

EL MÉXICO NUESTRO DE CADA DÍA DE feliPILLO CALDERÓN

nota copiada de "La Jornada"

Ejecutan a siete personas en Michoacán; a tres de ellas las decapitaron



Los cadáveres descuartizados hallados en Uruapan estaban marcados con la letra Z. Además un policía fue acribillado en Lázaro Cárdenas.

Ernesto Martínez Elorriaga, corresponsal
Publicado: 19/03/2009 12:43

Morelia, Mich. La pugna y ajustes de cuentas entre bandas del crimen organizado han cobrado este jueves la vida de siete personas en distintos puntos de Michoacán, incluidos tres cuerpos decapitados y descuartizados en el municipio de Uruapan y un policía acribillado en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que tres hombres fueron hallados decapitados alrededor de las 5:30 horas en la colonia popular Zumpimito de Uruapan.

Los cuerpos estaban en bolsas color negro, marcados con la letra Z y tenían además desprendidos los miembros superiores e inferiores, así como las orejas.

Una de las víctimas tenía dos tatuajes en la espalda: uno alusivo a la Santa Muerte y otro a la Virgen María. Los hombres tenían entre 30 y 35 años de edad.

Horas más tarde, en el puerto Lázaro Cárdenas, un policía municipal fue acribillado afuera de su domicilio. Al parecer era escolta del alcalde perredista Mariano Ortega Sánchez, informaron fuentes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán.

El policía Cirilo Aburto Mercenario, de 45 años, fue atacado alrededor de las siete horas por un grupo armado que lo interceptó a bordo de una camioneta cuando salía de su vivienda ubicada en la colonia Comunal Morelos. En el lugar se encontraron 20 casquillos percutidos de grueso calibre.

Asimismo, en una carretera de Morelia se encontraron los cadáveres de otros tres hombres con el tiro de gracia y las cabezas vendadas. En el lugar se hallaron 28 casquillos de rifles R-15.

No hay comentarios.: