HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

viernes, 13 de marzo de 2009

HILLARY CLINTON VIENE A MÉXICO A PREPARAR LA INVASIÓN DEL IMPERIO GRINGO

El gobierno de los Estados Unidos en nada ha cambiado. Los cambios que se han suscitado son, en todo caso, meramente superficiales: un presidente de origen africano pero alma de esclavista, y un partido demócrata que si revisamos la historia de nuestro país veremos que cuando los gobiernos han sido demócratas es cuando más invasiones de los gringos hemos padecido.

Ya ven, a pesar de tanto verborreo, los gringos siguen en Irak, en Afganistán, siguen fastidiando al gobierno revolucionario de Venezuela, al de Bolivia, continúan manteniendo el embargo económico contra Cuba. Siguen, contra sus principios e historia, apoyando al gobierno neo-hitleriano de Israel.

En fin, nada ha cambiado y la sufrida población de los Estados Unidos, esa sí una gran nación, son las primeras víctimas del imperialismo yankee.

Lean esta nota respecto a la visita de Hillary a México, tomada de "La Jornada":


Clinton visitará México el 25 y 26 de marzo

La secretaria de Estado de EU abordará "un amplio abanico de temas bilaterales y multinacionales, que incluyen la Iniciativa Mérida", dijo su portavoz.

AFP
Publicado: 13/03/2009 11:00

Washington. La secretaria de Estado estadunidense, Hillary Clinton, viajará a la ciudad de México y Monterrey los días 25 y 26 de marzo para abordar temas bilaterales, entre ellos la seguridad en la frontera, informó este viernes un portavoz del Departamento de Estado, Gordon Duguid.

"La secretaria Clinton discutirá en Mexico un amplio abanico de temas bilaterales y multinacionales de mutuo interés, incluida la cooperación bajo la Iniciativa Mérida", declaró Duguid en rueda de prensa.

Duguid rechazó que el viaje busque ser una suerte de espaldarazo diplomático para desestimar la negativa ola publicitaria a partir de la situación de violencia que vive ese país, sobre todo a partir de la inclusión de la ciudad norteña de Monterrey en la gira de Clinton.

Explicó que la selección de esa urbe del norte responde al hecho de ser una importante ciudad, "una ciudad industrial con lazos con Estados Unidos, no sólo económicos, culturales, sino por su proximidad con nuestra frontera"

El viaje de Clinton a México, el primero a ese país como jefa de la diplomacia estadunidense, se produce en medio de una clara alarma por la degradación de la situación en la frontera, en especial en los estados del sur del país.

Obama aseguró esta semana en una entrevista con medios locales que examina "de cerca" la situación en México, y no descartó el envió de la Guardia Nacional a los estados fronterizos, como han solicitado algunos gobernadores.

La Iniciativa Mérida es el programa de seguridad regional que firmó Estados Unidos con México y países de América Central en 2007 para luchar contra el crimen organizado, e incluye cooperación policial, armamento y entrenamiento.



FELIPE CALDERÓN, PRESIDENTE USURPADOR, RECUERDA QUE EL EJÉRCITO MEXICANO

ESTÁ PARA DEFENDER LA SOBERANÍA DE LA NACIÓN.


¡NO TRAICIONES A TU PATRIA!



No hay comentarios.: