HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

viernes, 14 de noviembre de 2008

NUEVO TESORERO EN EL AYUNTAMIENTO DE JOJUTLA, MORELOS


El alcalde de Jojutla, Alberto Cabrera Díaz, nombró como nuevo tesorero municipal a Cecilio Ovando Castelar, quien fungía como contralor municipal.
Foto: Karina Ortega / El Sol de Cuernavaca

El Sol de Cuernavaca

14 de noviembre de 2008

Karina Ortega

Jojutla, Morelos.- Nombra alcalde de Jojutla, Alberto Cabrera Díaz, como nuevo tesorero municipal a Cecilio Ovando Castelar, quien fungía como contralor del ayuntamiento; "Es un relevo para fortalecer el área, sabemos que en todas las personas hay cansancio, hay fatiga, hay un límite en el sentido de esfuerzo", puntualizó.

Asimismo, dijo que la Ley Orgánica municipal lo faculta para nombrar a su gabinete, como son secretario municipal, contralor, director de Seguridad Pública y en este caso al tesorero municipal, por lo que la mañana de este jueves nombró a Cecilio Ovando Castelar como tesorero municipal de Jojutla, el cual se encuentra en la entrega-recepción con la ex tesorera municipal, María Eugenia Bahena Manjarrez.

Cabe mencionar, que desde el pasado martes se manejó el rumor del cambio de tesorero municipal, pero fue hasta el jueves que el alcalde Cabrera Díaz confirmó la versión y nombró al nuevo tesorero, el cual, dijo, que tiene los recursos para mantener este trabajo y sacarlo adelante en este último año de gobierno.

De esta manera, el alcalde Alberto Cabrera Díaz reconoció la labor de la contadora María Eugenia Bahena Manjarrez, ya que en la etapa de austeridad y crisis económica del ayuntamiento jugó un papel invaluable, ya que supo llevar unas finanzas sanas y apegadas a la norma.

Ante el cuestionamiento sobre si la ex tesorera seguirá laborando en el ayuntamiento, dijo que espera que sí, ya que puede seguir contribuyendo en la misma área pero ahora apoyando al equipo que labora en Tesorería.

Así, dijo que en la próxima sesión de Cabildo presentará al tesorero Cecilio Ovando Castelar, y posterior realizará una conferencia de prensa para dar a conocer en qué condiciones se encuentra el departamento de Tesorería; no obstante, adelantó que se cuenta con los aguinaldos de este año.

No hay comentarios.: