HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

miércoles, 17 de febrero de 2010

DEMOCRACY NOW: LOS TITULARES DE HOY 17 DE FEBRERO DEL 2010

ryryry

fhfhfhf

sysy

Miércoles 17 de Febrero de 2010

LOS TITULARES DE HOY

EL RESTO DE LA HORA DE DEMOCRACY NOW!

  • Las madres de los excursionistas estadounidenses encarcelados Shane Bauer y Sarah Shourd piden a Irán que libere a sus hijos

    Hikers-mothers-democracynow Hablamos con las madres de Shane Bauer y Sarah Shourd, dos de los tres estadounidenses detenidos tras cruzar—sin saberlo—la frontera iraní el pasado mes de julio. Esta semana se produjo un pequeño destello de esperanza cuando el máximo funcionario de derechos humanos de Irán declaró que estaba estudiando una solicitud de las families para visitarlos en prisión. Pero sin noticias directas de sus hijos en más de 200 días y con el actual nivel de tensión entre Estados Unidos y el gobierno iraní, las posibilidades de que sean liberados son más inciertas que nunca.
    Escuche/Vea/Lea (en inglés)
  • Las fuerzas de la OTAN impiden el traslado de civiles afganos heridos

    Lakshar-matteo Estados Unidos está siendo objeto de fuertes críticas por el aumento de las bajas civiles durante el asalto sobre las ciduad afgana de Marjah, una de las mayores ofensivas miltares de una guerra que ya dura ocho años. Al menos diecinueve civiles han resultado muertos hasta la fecha, incluidos seis niños que murieron cuando un misil impactó contra su casa a las afueras de la ciudad. Hablamos con Matteo dell’Aira, coordinador médico del hospital de urgencias Lashkar Gah.
    Escuche/Vea/Lea (en inglés)
  • George Monbiot: la investigación efectuada por el Reino Unido sobre los orígenes de la guerra de Irak es “inofensiva” y “carente de fuerza”

    Uk-inquiry Mientras prosigue la guerra de Irak, el Reino Unido es testigo de una investigación pública sobre el periodo anterior a la invasión ocurrida en 2003. Las audiencias públicas comenzaron a finales de Noviembre, y se prevé que el comité publique sus conclusiones a lo largo del presente año. Hablamos con el escritor y columnista George Monbiot, que ha comenzado una campaña para instar a que se produzca el arresto ciudadano del ex primer ministro británico Tony Blair por crímenes contra la paz en Irak.
    Escuche/Vea/Lea (en inglés)
  • “In the Loop”: la comedia nominada al Óscar es una sátira política sobre las fechas previas a la invasión de Irak por parte de Estados Unidos y el Reino Unido

    In_the_loop_copy In the Loop plantea que las maniobras de Estados Unidos y el Reino Unido para lanzar la guerra contra Irak fueron tan absurdas que son carne de comedia. El filme, nominado al Óscar, es una sátira de las maniobras diplomáticas angloamericanas llevadas a cabo en las fechas previas a la guerra. Hablamos con el director y co-guionista de In the Loop, Armando Iannucci.
    Escuche/Vea/Lea (en inglés)

TITULARES RECIENTES

Martes 16 de Febrero de 2010

Lunes 15 de Febrero de 2010

No hay comentarios.: