HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

viernes, 31 de octubre de 2008

EN TODO MÉXICO SE INCONFORMAN POR LA ALIANZA POR LA CALIDAD EDUCATIVA POR SUS TINTES PRIVATIZADORES DE LA EDUCACIÓN

Bloquean maestros vías del ferrocarril en Morelia; protestan por la ACE

Al medio día, los profesores iniciarán una marcha rumbo al Centro Histórico de la ciudad y ahí determinarán si se instalan en plantón permanente.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 31/10/2008 10:25

Morelia, Mich. Más de 300 profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron hoy viernes el bloqueo de las vías del tren en dos cruces de la capital michoacana, en protesta por la Alianza por la Calidad de la Educación.

Los profesores se instalaron desde las 9:00 horas en los cruces ferroviarios de Tres Puentes y en Pípila, según confirmó el dirigente magisterial en la entidad, Artemio Ortiz Hurtado.

Hasta el momento los bloqueos han impedido el paso de una locomotora proveniente de Lázaro Cárdenas, misma que se encuentra varada en el patio de maniobras ubicado sobre avenida Periodismo.

Se espera que este bloqueo se prolongue hasta las 11:00 horas, cuando los maestros iniciarán una marcha rumbo al Centro Histórico de Morelia.

Ahí, en asamblea determinarán si se instalan en plantón permanente, como parte de su lucha contra la Alianza por la Calidad de la Educación.

No hay comentarios.: