HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

viernes, 31 de octubre de 2008

MAESTROS EN LUCHA. El Gobernador se niega a dialogar

REUNIÓN INFORMATIVA, HOY

Mantienen plantón en primaria ERC de Zacatepec

Pese a versiones de que abrirían la escuela

Por: Evaristo Torres Ocampo evaristotorres@launion.com.mx
31-10-2008

Zacatepec.- Integrantes del Movimiento Magisterial de Bases (MMB) mantienen la custodia de la Escuela Primaria “Enrique Rodríguez Cano”, pese a las versiones de que ayer sería tomada por los padres de familia.
La directora, Graciela Rogel Peralta, acompañada de otros profesores, reconoció que, en efecto, ha habido inquietud entre maestros y padres por las versiones de que existe interés de un grupo por que se abra la institución, pero aseguró que hasta el momento todo está tranquilo, además de que “no permitiremos que ninguna persona ajena venga a violentar la tranquilidad de la escuela y la armonía de padres y maestros”.
Los profesores dieron a conocer que este viernes harán una reunión a la que invitan a todos los padres a asistir, en la que harán entrega de libros y se dará a conocer información y diversos acuerdos.
Hicieron hincapié en que la minuta que firmaron profesores de otras regiones con el Gobierno del Estado no es válida para ellos, debido a que quienes lo hicieron no tienen representatividad.

No hay comentarios.: