HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

domingo, 26 de octubre de 2008

JORNADA NACIONAL CONTRA LA REPRESIÓN EN MORELOS. Tomado de "Indymedia México"

Desde Zacatecas en la Jornada Nacional contra la Represión en Morelos

Es un orgullo mencionar que la marcha fue un éxito, participaron una cantidad importante de participantes, aproximadamente 10,000 personas estuvieron presentes
Juventud Comunista de México | Para Kaos en la Red | 22-10-2008 | 232 lecturas | 1 comentario
www.kaosenlared.net/noticia/desde-zacatecas-jornada-nacional-contra-represion-morelos

COLECTIVO JUVENIL DE BASE “TENAMAXTLE” DE ZACATECAS

Un saludo a todos los camaradas comunistas de México.

En respuesta al llamado de la Juventud Comunista de México contra la represión de Morelos, el Colectivo Juvenil de Base “Tenamaxtle”, buscó la manera de reunirse en una marcha con el fin de apoyar al Magisterio contra la ACE y asimismo, solidarizarnos con los docentes de la ciudad ya mencionada. Dicha manifestación se llevo a cabo este pasado 16 de octubre.

En la marcha de contó con la presencia de los maestros del Movimiento Democrático del Magisterio Zacatecano (MDMZ), así como de la organización Frente Social por la Soberanía Popular (FSSP). Es un orgullo mencionar que la marcha fue un éxito, participaron una cantidad importante de participantes, aproximadamente 10,000 personas estuvieron presentes.

Entre las actividades que realizó el colectivo fue repartir algunos volantes con testimonios de maestros y habitantes del poblado de Xoxocotla, del estado de Morelos. Así como por vía Internet se mandaron algunos correos con esta información, todo estos con el fin de hacer conciencia en la ciudadanía de los hechos imperdonables que ha estado haciendo el Gobierno Federal contra los maestros y la población mexicana, al querer reprimir a los docentes que se han dado cuenta de que la finalidad de esta política neoliberal es liberarse de la responsabilidad de educar a su población y entregársela a otros mediante la privatización y regresar nuevamente a la época de la colonia, donde solamente los ricos tenían derecho y la libertad de estudiar mientras el pueblo se queda sumida en la ignorancia. Eso no debemos permitirlo, ni como juventud ni como ciudadanos que vivimos en este grandioso país.

¡Solidaridad con los maestros en Morelos, Resistencia! ¡No a la represión!

¡El maestro luchando, también esta enseñando!

¡Vivan los jóvenes comunistas!

¡Viva el socialismo!

¡Solo en el socialismo otro mundo es posible!

COLECTIVO JUVENIL DE BASE“TENAMAXTLE” DE ZACATECAS

Más información:

No hay comentarios.: