HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

viernes, 2 de enero de 2009

PALESTINA MASACRADA. DETENGAMOS ESTA BARBARIE. NO CONSUMAS PRODUCTOS DE ISRAEL. SU CÓDIGO DE BARRAS EMPIEZA CON 729


NOTAS COPIADAS DE www.redglobe.org

BOICOT CONTRA ISRAEL: No consumas mercancía hecha en ese país nazi fascista sionista y terrorista, asesino de mujeres y niños. Su código de barras empieza con 729. (Ons. Invitación de la Página de la Unidad Morelos)


El Frente Democrático: La masacre no pasará sin castigo
Palestina
lunes, 29 de diciembre de 2008
El Frente Democrático para la Liberación de Palestina condena enérgicamente las salvajes agresiones que lleva a cabo el ejército sionista contra la Franja de Gaza.

Las horrendas masacres causaron la muerte de cientos de mártires y heridos, entre ellos niños, mujeres y ancianos de nuestro pueblo. Esta matanza encarna la barbarie del terrorismo organizado del estado israelí y es un intento del gobierno de Olmert para utilizar la sangre palestina en el juego de las elecciones adelantadas.
Leer más...
Candidato a diputado comunista en Israel, que habita en la zona bombardeada, exige el fin del ataque
Palestina
domingo, 28 de diciembre de 2008
Pedro Goldfarb (52) es argentino y llegó en 1978 al kibutz Nir Itzjak, cuyos campos lindan con el sur de la Franja de Gaza. Es investigador universitario y candidato a parlamentario en la lista del Partido Comunista de Israel. Goldfarb fue entrevistado por Shlomo Slutzky, el corresponsal en Israel del diario argentino "Clarin", el matutino de habla hispana de mayor circulacion en el mundo. Este es su testimonio:
Leer más...
PC de Chile: El gobierno sionista de Israel se pone al margen de la Comunidad Internacional
Palestina
domingo, 28 de diciembre de 2008
El Partido Comunista de Chile expresa su indignada protesta por los bombardeos en la franja de Gaza -en territorio Palestino- que ordenó el gobierno sionista de Israel, en una nueva escalada de guerra que pretende continuar, según declaraciones que recoge la prensa internacional.
Leer más...

No hay comentarios.: