HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

domingo, 11 de marzo de 2012

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Hoy toma protesta como candidato a la presidencia de la república, siendo el candidato con mayores preferencias


DOMINGO 11 DE MARZO DE 2012


Hoy se convierte AMLO en candidato a la presidencia

Por Victor Hernández


Andrés Manuel López Obrador se convertirá el día de hoy en el primer candidato a la presidencia de la República para las elecciones del primero de julio.


DÉ CLIC ABAJO, EN   "Más información" Y  LEA TODA LA NOTA:




A las 10 de la mañana, AMLO tomará protesta como candidato de Movimiento Ciudadano en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Tras 6 años de constantes ataques en los medios en su contra, y para disgusto de los que tanto daño le han hecho al país, hoy finalmente AMLO será candidato a la presidencia.

¿Cómo llega López Obrador a la candidatura? En excelentes condiciones. Es el candidato que sube más rápido en las encuestas, el más conocido y el que tiene la organización ciudadana más grande del país.

Y si consideramos que PAN y PRI están estancados —según Ipsos— y que AMLO sigue creciendo, entonces lo que tenemos como resultado es que AMLO será el candidato con la mayor probabilidad de crecer hasta ganar las elecciones.

Claro, no han faltado los que han traicionado a AMLO y han preferido recibir línea del PRI y operar para Peña Nieto por ambición vulgar.

Afortunadamente, somos muchos más los que seguimos siendo fieles a los principios e ideales lopezobradoristas. A nosotros sí nos enorgullece que AMLO una vez más será nuestro candidato.

No hay comentarios.: