HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

jueves, 22 de marzo de 2012

APRUEBAN EN COMISIONES LA PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN LA CIUDAD DE MÉXICO: La diputada perredista, Lizbeth Rosas, se abstiene aduciendo que se debe hacer una consulta pública.

copiado de LA JORNADA   http://www.jornada.unam.mx

México, DF. Diputados de la Comisión y Administración Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobaron esta mañana el dictamen de reforma a la ley de espectáculos públicos en las que se prohíben las corridas de toros en la ciudad de México.
La propuesta contó con el aval de los diputados del PRD, Beatriz Rojas, José Luis Muñoz Soria y Víctor Varela; y la abstención de la perredista Lizbeth Rosas y Carlos Alberto Flores de PAN.
La asambleísta Karen Quiroga a la hora de la votación salió del salón donde sesionaba la Comisión.
Indicó que se espera que en los próximos días se suba ese dictamen al pleno del recito legislativo, don de se pespera que los diputados debatan ya sea a favor o en contra de esta nueva diposición.
En tanto, la perredista Lizbeth Rosas consideró que temas tan polémicos como la prohibición de toros, que divide a la sociedad, deberían ser sometidos a consulta pública, por lo que aún cuando había hecho esta propuesta y no se llevó a cabo decidió abtenerse en la votación.


PREGUNTA PARA LA DIPUTADA LIZBETH ROSAS:

¿En su "consulta pública" también le pediría su opinión al de abajo?


¡DIGAMOS "NO" AL MATRATO DE LOS ANIMALES!

No hay comentarios.: