HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

domingo, 11 de marzo de 2012

TU PÁGINA DE LA UNIDAD MORELOS ACABA DE RECIBIR LA VISITA UN MILLÓN. ¡GRACIAS POR TU PREFERENCIA!

Esta es la VISITA UN MILLÓN  que se hizo a los blogs de la página de LA UNIDAD MORELOS, y fue de México, DF:
lunes 11 de agosto de 2008


HOLA, SOY MARCOS Y ME CONOCEN COMO "EL CAPRÍS". IGUAL QUE MARIO, ESTOY AYUDANDO A DEJAR BONITA LA UNIDAD PARA LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE
DÉ CLIC ABAJO, Y VEA TODAS LAS ENTRADAS QUE VISITÓ EL VISITANTE UN MILLÓN:



s


HOLA, ME LLAMO MARIO Y LE ESTOY AYUDANDO AL AYUDANTE MPAL. A DEJAR BONITA LA UNIDAD PARA QUE TODAS LAS CHICAS GUAPAS VENGAN A VISITARLA




LO QUE DEJÓ LA FUERTE LLUVIA DE LA SEMANA PASADA




DANDO UNA VUELTA POR LA UNIDAD MORELOS




COMO SIEMPRE, PROTECCIÓN CIVIL DE JOJUTLA AL AUXILIO DE LAS COMUNDADES



POPURRÍ MEXICANO CON EUGENIA LEÓN




VIAJANDO POR MÉXICO: La Peña de Bernal, Querétaro



ANDRÉS GORGEOUS: Más fotos del emo boy colombiano, estrella del Internet...







ANDRÉS GORGEOUS: Más fotos del emo boy colombiano, estrella del Internet...







ANDRÉS GORGEOUS: Emo Boy Colombiano






BUENO, PUES RESULTA QUE ESTE JOVENCITO COLOMBIANO SE HA HECHO MUY FAMOSO. HASTA DONDE SABEMOS, NO ES ESTRELLA DE CINE, RADIO NI TELEVISIÓN. NO CANTA, NO BAILA, NO ES UN PRESTIGIADO DEPORTISTA, NO ES POLÍTICO, NO ES ACTOR, NI NADA QUE SE PAREZCA. SIMPLEMENTE ES UN CHICO DE COLOMBIA QUE SE HA HECHO MUY FAMOSO EN EL INTERNET POR SU MANERA DE VESTIR Y POR SU ROSTRO ANGELICAL. EN ATENCIÓN A SUS ADMIRADORAS Y ADMIRADORES, LES PONEMOS UNAS FOTOS DE ESTE NIÑO "EMO" Y DISFRUTEN SU EXTRAÑA Y LLAMATIVA MANERA DE VESTIR.(je je, me la va a refrescar mi amigo y colaborador de esta SU PÁGINA DE LA UNIDAD MORELOS, Luyten)...

domingo 10 de agosto de 2008


MANIC STREET PREACHERS: "You Stole The Sun From My Heart"



¡¡¡FELICIDADES, BOLIVIA!!!

Gracias, pueblo boliviano, por darnos un gran ejemplo. Sabemos y estamos seguros que tu presidente, Evo Morales, sabrá respetar y cumplir fielmente tu voluntad para bien de tu patria boliviana y para bien y ejemplo de toda nuestra amada América...


Conteos: Morales gana referendo en Bolivia
LA PAZ (AP) - El presidente Evo Morales fue ratificado con el 62,3% de los votos en el referendo sobre la continuidad de su mandato realizado el domingo, pero también lo fueron los prefectos autonomistas, sus mayores opositores, informó una televisora local.
Con base en conteos rápidos al 90% de las mesas efectuados por la encuestadora Ipsos, Apoyo, Opinión y Mercado, la red de televisión ATB dijo que Morales recibió mayor apoyo que en las elecciones del 2005. Los resultados tienen un margen de error del 2%, dijo la encuestadora.
El mandatario fue elegido por el 53,7% de los sufragios.
Morales, su vicepresidente y ocho prefectos (gobernadores) _seis de ellos opositores del presidente_, sometieron al voto la continuidad en sus cargos dos años y medio después de haber sido elegidos, en una consulta que busca zanjar la disputa entre ambos polos.
Según ATB también los prefectos mejoraron su votación. Rubén Costas, de Santa Cruz, baluarte de la oposición, fue ratificado con más del 70%. De los ocho prefectos que se sometieron a las ánforas, los opositores Manfred Reyes Villa de Cochabamba, José Luis Paredes de La Paz y el oficialista Alberto Aguilar de Oruro quedaron revocados.
Por su parte, la red Unitel _con base en los resultados de la encuestadora Equipos Mori_ dijo que Morales obtuvo 62,4% en sus conteos rápidos.
Si la tendencia se confirma, Morales recibirá un fuerte apoyo que ningún otro presidente ha tenido, lo que le daría la fuerza para continuar con su plan de redistribución de tierras y la reforma constitucional, a las cuales se resisten sus opositores.
La ratificación de los prefectos en Santa Cruz, Beni, Pando y Tarija, los más duros adversarios de Morales, les daría el impulso para avanzar en la consolidación de gobiernos autónomos que el Ejecutivo ha calificado de ilegales.
Sin embargo, los prefectos de esas regiones anticiparon el domingo en la noche tras conocer los resultados preliminares que debe abrirse un diálogo con el gobierno central para superar la crisis que mantiene estancado a este país, el más pobre de Sudamérica.
La Corte Nacional Electoral anunció que entregará resultados oficiales en los próximos siete días.
Contrariamente a algunos pronósticos sobre posibles anormalidades, la jornada se desarrolló con tranquilidad, excepto por algunos hechos calificados de "aislados" por el presidente de la Corte Nacional Electoral, José Luis Exeni.
La consulta se realizó en medio de una huelga de hambre de los prefectos de los departamentos del Beni, Pando y Tarija, todos ellos opositores que reclaman la devolución de unos fondos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) que el gobierno tomó de los presupuestos regionales para pagar un bono a adultos mayores.
Tras conocerse los resultados, Mario Cossio, prefecto de Tarija en el sur del país, dijo que el voto le dará el impulso para avanzar en la autonomía de su región y anunció que la próxima medida será conformar un "parlamento regional".
En cambio, el prefecto José Luis Paredes atribuyó su derrota a la "guerra sucia" del gobierno y anunció que aceptará los resultados.
Copyright © 2008 AP.
Copyright © 2007 Yahoo! de México S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

sábado 9 de agosto de 2008


BOLIVIA: Bolivianos, apoyen a su gobierno de Evo Morales. USA hands off Bolivia

■ La ONU pide asegurar un “clima pacífico” durante la consulta del domingo en Bolivia

Llama alcalde de Santa Cruz a militares a derrocar al presidente Evo Morales

■ Denuncia el gobierno los afanes derechistas de sabotear el referendo revocatorio de autoridades
■ La derecha y EU, detrás de “intentos de golpe de Estado”, afirma el premio Nobel Pérez Esquivel
Rosa Rojas (Corresponsal y agencias)
La Paz, 8 de agosto. El ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, David Choquehuanca, denunció ante los embajadores acreditados en el país que grupos antidemocráticos realizan acciones violentas con la intención de sabotear y empañar el referendo autonómico del próximo domingo.
Por su parte, el alcalde derechista de la ciudad de Santa Cruz, Percy Fernández, pidió a las fuerzas armadas de Bolivia “tumbar” (derrocar) al presidente Evo Morales, “porque todavía no ha aprendido a gobernar”, llamado que según la radio Erbol ocurrió el jueves anterior durante un acto multitudinario en que estuvo acompañado de líderes cívicos y fue respaldado por otros prefectos regionales.
En reunión con los diplomáticos, Choquehuanca mencionó entre esas acciones la huelga de hambre de los comités cívicos de Pando, Beni, Santa Cruz y Tarija, los disparos contra el automóvil del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, las amenazas para que impedir que el presidente Morales presentara su informe en Sucre, y otras acciones.
La denuncia del canciller fue hecha mientras que desde Nueva York el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, en un mensaje sobre el referendo revocatorio de autoridades, hizo un llamado a todos los actores políticos y sociales de Bolivia, “de modo que aseguren un clima pacífico a lo largo de todo el proceso electoral y el periodo subsiguiente”.
Asimismo reafirmó el compromiso de la ONU de trabajar con el gobierno y la sociedad de Bolivia en su conjunto, con el fin de generar un ambiente de tolerancia, respeto y diálogo en el país.
Por su parte, en una carta al pueblo boliviano, el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel denunció “los intentos de golpe de Estado de los sectores del poder económico boliviano encabezados por el alcalde cruceño Percy Fernández y la embajada de Estados Unidos en Bolivia, que pretenden continuar sometiendo al pueblo para defender sus intereses económicos y políticos”.
El dirigente humanitario llamó al pueblo boliviano a estar unido, hoy más que nunca, en la defensa de la democracia, en el derecho a la soberanía nacional y en apoyo al gobierno de Morales, “más allá de las diferencias que puedan tener algunos sectores”.
Agregó Pérez Esquivel: “Hoy la lucha es de todos y todas, y lo que resuelvan en esta etapa de resistencia marcará el pulso y camino en América Latina hacia la liberación y la soberanía o hacia el oscurantismo y la dominación para ser esclavizados por los poderes del neoliberalismo”.
De su lado, el presidente de la Corte Nacional Electoral, José Luis Exeni, aseveró que ya todo está listo para la realización del citado referendo autonómico, en el que estarán en juego los cargos del presidente de la república, el vicepresidente y ocho de los nueve prefectos del país.
Afirmó el funcionario que existen “reglas claras y justas” y un padrón “confiable” para que los bolivianos puedan emitir con confianza su voto el próximo domingo. Respecto de los ciudadanos que están en huelga de hambre, comentó que será decisión de ellos acudir o no a votar.
Informó que más de 3 mil 500 observadores electorales verificarán el desarrollo del proceso comicial y añadió que entre ellos hay por lo menos 300 extranjeros.
Al respecto, la embajada de México en Bolivia informó que la madrugada de este sábado arriba al país la delegación de observadores mexicanos; cuatro son del Partido Revolucionario Institucional, entre ellos el senador Heladio Ramírez y la ex dirigente nacional Dulce María Sauri Riancho, y cinco del Partido de la Revolución Democrática, entre ellos la senadora Yeidckol Polevnsky, el senador Carlos Sotelo García y los dirigentes Saúl Escobar y Gerardo Fernández Noroña.
En Tarija, mientras tanto, se cumplió a medias el paro de 24 horas convocado por los derechistas cívicos del departamento para reforzar la huelga de hambre en reclamo de la devolución de parte de los ingresos regionales por la importación de gas, que fueron utilizados por el gobierno de Evo Morales para entregar un bono alimentario a los ancianos.
La acción de protesta sólo fue acatada en la capital, pero no en las provincias, reportó la cadena radiofónica Erbol.
Respecto de las movilizaciones que durante dos semanas ha realizado la Central Obrera Boliviana (COB) por la aprobación de una nueva ley de pensiones, hoy continuó el bloqueo en la ciudad de Sucre, si bien por la tarde se informó que en las negociaciones que sostenían los líderes y el gobierno se llegó a un “preacuerdo” para superar la crisis, que será llevado a las bases para su consulta.
El ministro de Trabajo, Walter Delgadillo, informó que el preacuerdo consta de tres puntos. El primero “se refiere a los avances esenciales en relación a la nueva Ley de Pensiones”, un segundo punto a la “continuidad del proceso de construcción de una nueva legislación” y el tercero que expresa la “voluntad de llegar de forma definitiva a suspender las medidas de presión y consensuar un escenario de diálogo”.
La COB decidió dar una tregua a sus movilizaciones por la nueva ley de pensiones hasta el próximo día 12, cuando se llevará a cabo una reunión de carácter nacional en el local sindical del centro minero de Huanuni.

EVO MORALES: OJALÁ LOS MEXICANOS TUVIÉRAMOS UN JEFE DE ESTADO COMO EL PRESIDENTE DE LOS BOLIVIANOS. Bolivianos, ¡ Defiendan a su Gobierno Nacional!

■ El alcalde de Santa Cruz, feudo de la oposición, llama a “tumbar al gobierno nacional”

“Dictaduras civiles” remplazan a regímenes de los 70: Evo Morales

■ Crece la tensión en el país a 48 horas del referendo; el presidente cierra campaña en El Alto
■ La estrategia derechista ya no es frenar la consulta, sino dar un golpe en Bolivia, acusa ministro
Rosa Rojas (Corresponsal)
Ampliar la imagen El presidente Evo Morales encabezó ayer en Cochabamba los festejos del 183 aniversario de la independencia de Bolivia; a su lado en el vehículo militar el general Luis Trigo, jefe de las fuerzas armada El presidente Evo Morales encabezó ayer en Cochabamba los festejos del 183 aniversario de la independencia de Bolivia; a su lado en el vehículo militar el general Luis Trigo, jefe de las fuerzas armada Foto: Ap
Ampliar la imagen Mineros en el desfile por las fiestas patrias Mineros en el desfile por las fiestas patrias Foto: Reuters
La Paz, 7 de agosto. El presidente Evo Morales llamó hoy a los bolivianos a defender la democracia de cara al referéndum revocatorio del próximo domingo, y denunció que las dictaduras militares de los años 60 y 70 están siendo remplazadas por “dictaduras civiles” encarnadas por la oposición de derecha.
Bolivia se encuentra en el “umbral de un verdadero golpe de Estado contra el orden constitucional”, denunció en paralelo el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, al referirse a las acciones de los grupos de choque “autonomistas” de la oposición que impidieron que esta semana el presidente Morales visitara cuatro capitales departamentales del país.
Al crecer el clima de tensión en el cierre de campañas de este día rumbo al referéndum, el alcalde de Santa Cruz, el feudo de la oposición de derecha en rebeldía, Percy Fernández, confirmó de hecho los planes golpistas al instar a las fuerzas armadas a “tumbar al gobierno nacional”.
Junto al prefecto cruceño, Rubén Costas, el alcalde Fernández afirmó: “Las fuerzas armadas deberían tumbar ya al gobierno nacional, realmente no sirve para nada”. A su vez, Costas declaró que era “insólito” que el presidente Morales no haya sido recibido en los departamentos de Chuquisaca, Tarija, Beni y Santa Cruz.
“Somos garantes de la estabilidad”: general Trigo
Desde Cochabamba, el general Luis Trigo contestó en su discurso con motivo del 183 aniversario de creación de la república, que “las fuerzas armadas somos garantes de la democracia, concepto que incluye el precepto constitucional de garantizar la estabilidad del gobierno legalmente constituido, sea el actual o cualquier otro que recoja la voluntad del pueblo que es el gran soberano”.
Durante el desfile militar en el día de las fuerzas armadas, en que también participaron miles de indígenas, el presidente Morales dijo: “lamento mucho que las dictaduras de los años 60 y 70 sean sustituidas por algunos grupos que toman aeropuertos, ocupan cortes departamentales electorales, que balean carros de ministros”.
Señaló que “hay una dictadura civil” que atenta contra la democracias y que irrespeta al pueblo, luego de que los grupos de choque autonomistas de la derecha le impidieron visitar las ciudades de Sucre, Tarija, Santa Cruz y Trinidad, que entre el lunes y miércoles cercaron los aeropuertos locales.
Morales no pudo presidir la víspera en Sucre, capital de Chuquisaca, los actos oficiales de la independencia nacional ante el bloqueo opositor, y en Tarija no pudo recibir a sus pares de Venezuela, Hugo Chávez, y de Argentina, Cristina Feránndez, con quienes iban a refrendar un acuerdo en materia de energéticos.
En Santa Cruz de la Sierra el presidente permaneció el miércoles una hora en el aeropuerto y ante el bloqueo opositor optó por regresar a La Paz. Asimismo, decidió cancelar una visita a la amazónica Trinidad, capital de Beni, ante otro bloqueo similar. Visitas en las que pensaba cerrar su campaña ante el referéndum.
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, denunció desde Trinidad los planes golpistas de la derecha ante esos hechos y asentó que “la estrategia ya no es frenar el referéndum revocatorio, sino derrocar al presidente de la república y desplomar el orden democrático”.
Quintana, cuyo automóvil fue atacado con armas de fuego en Trinidad, denunció que “lo que hoy están haciendo los prefectos no es nada más que un acto de sedición, de desacato, organización de fuerzas ilegales y paramilitares para atentar contra todas las libertades públicas”. Citó que tienen el mismo objetivo las huelgas de hambre de los prefectos de Santa Cruz, Beni y Pando.
Por sus acciones, aseveró, lo que están haciendo es “el montaje” de un golpe de Estado “al típico estilo de las dictaduras”.
La jornada de tensión continuó este día, luego que en Oruro se realizó el entierro de dos mineros que murieron el pasado día 5 en enfrentamientos con la policía al desbloquear la carretera La Paz-Cochabamba, cuyo gremio exige, al igual que el de los maestros, la aprobación de una nueva ley de pensiones.
En El Alto, contiguo a La Paz, donde Morales puso fin a su campaña, llamó al pueblo a defender la democracia, y miles de sus seguidores respondieron que defenderán la democracia y “la estabilidad del gobierno legalmente constituido”. Ahí, insistió en que “pichones de la dictadura como Leopoldo Fernández, –prefecto de Pando– están aplicando una “dictadura civil” con el objetivo de boicotear el referendo revocatorio.
En Cobija, capital de Pando, profesores rurales y empleados de la prefectura tomaron también este día el aeropuerto local en rechazo al referéndum revocatorio y para impedir cualquier eventual llegada de autoridades del gobierno central. Incluso, maquinaria pesada de la prefectura ingresó a la pista aérea.
A la concentración de El Alto asistieron unas 80 mil personas, de acuerdo con la televisión oficial, ante quienes Morales Ayma reivindicó la rebelión indígena contra la colonia española del líder Tupac Katari, quien antes de ser descuartizado afirmó, “volveré y seré millones”.
Saludó a las fuerzas armadas, “que se han sumado al proceso de cambio” que él encabeza. Citó que vio anoche una encuesta que dice que su gobierno va a ser ratificado con 59 por ciento, y luego de relatar su experiencia con las encuestas manifestó su seguridad de que hay que agregar a esa cifra 15 o 20 por ciento más, lo que le daría entre 74 y 79 por ciento para aser ratificado.
“Aquí no está en juego la defensa de Evo, sino la de la nacionalización de los recursos naturales y de nuestras empresas, esta lucha no es la de Evo, es la lucha del pueblo boliviano para recuperar el territorio, estamos en la etapa de consolidar que el poder sea del pueblo boliviano y no de una persona, o un grupo de personas”, concluyó.

viernes 8 de agosto de 2008


BOLIVIA: Bolivianos, defiendan su patriota gobierno que dirige Evo Morales. Di No a Tus Explotadores


Ojalá y el Sr. Evo Morales continúe en el poder, para bien de su pueblo y de todos los que vivimos en este continente americano...Lean el "Editorial" del periódico mexicano, "La Jornada". 

Editorial

Bolivia: importancia del referéndum



Con el constante acoso de las oligarquías nacionales y extranjeras, recrudecido en las semanas recientes, Bolivia se aproxima a una fecha determinante para la vigencia de su vida democrática y su futuro como país: el referéndum revocatorio del próximo domingo, al que se someterán el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y ocho prefectos.
Ciertamente, el contexto en el que la nación sudamericana se aproxima a esa cita no es el idóneo. La semana que concluirá con esa consulta pública ha estado marcada por acontecimientos violentos, protestas, montajes y, en conjunto, un clima político inestable, calificado por las autoridades bolivianas como el “umbral de un golpe de Estado”. El martes dos mineros resultaron muertos tras los enfrentamientos con la policía en Oruro, y grupos opositores intentaron tomar el aeropuerto de Tarija, donde Morales esperaba recibir a sus homólogos de Venezuela, Hugo Chávez, y de Argentina, Cristina Fernández, quienes finalmente cancelaron su visita. Anteayer la oposición encabezó nuevos cercos en las terminales aéreas de la ciudad de Sucre –donde Morales debía encabezar las celebraciones por la independencia de Bolivia–, así como en Santa Cruz y Trinidad, donde el mandatario tenía pensado realizar actos proselitistas. A estas protestas habrá que sumar las “huelgas de hambre” iniciadas por algunos dirigentes cívicos cruceños, quienes, aunque afirman que “no es una estrategia para boicotear el referéndum”, presumen el apoyo de la oposición política boliviana.
Esta situación, a su vez, se da en un contexto general de confrontación entre dos proyectos de país: uno basado en el poder de la gente –en particular, de las mayorías indígenas históricamente excluidas–, de carácter progresista y comprometido con las transformaciones sociales que Bolivia requiere con urgencia; el otro se encuentra articulado en torno al poder del dinero y obedece a los intereses de la derecha boliviana y de los grandes conglomerados trasnacionales por reEcuperar el control sobre los recursos naturales del país, que el gobierno de Evo Morales les ha arrebatado paulatinamente con el fin de restituirlo a la nación. Detrás de todo esto se encuentra, por añadidura, la mano no tan invisible de Washington, que, de acuerdo con denuncias del gobierno, ha impulsado desde las movilizaciones opositoras hasta el secesionista referéndum sobre el “estatuto autonómico” de Santa Cruz de la Sierra.
El arribo de Morales al poder, en 2006, evidenció el resquebrajamiento de un modo de gobernar y de hacer política en Bolivia caracterizado por el divorcio de la elite en el poder –políticos, empresarios, terratenientes y agroexportadores– de las necesidades mayoritarias de la población. Desde entonces, la oligarquía nacional ha empeñado sus esfuerzos en minar una administración que ha trastocado sus históricos privilegios. En esa lógica se han inscrito acciones como el torpedeo constante a la Asamblea Constituyente, el referido impulso a los proyectos autonómicos –una demanda añeja que ha sido retomada como instrumento de golpeteo político–, la confrontación de los clanes exportadores de aceite y soya con el gobierno, la apuesta de la oposición por el fracaso del referéndum revocatorio y los lamentables acontecimientos de esta semana.
Tal circunstancia, sin embargo, a cuyo mantenimiento apuestan los grupos opositores al gobierno boliviano, al parecer con miras a su agotamiento y debacle, resulta ya insostenible. Es esencial que el referéndum revocatorio del domingo derive en un redimensionamiento de la correlación de fuerzas en Bolivia, dote a la nación de estabilidad y abone a la normalización de su vida pública e institucional, elementos imprescindibles para avanzar hacia un nuevo orden en el que se privilegie a las mayorías, y en el que se combata el atraso, la desigualdad y la miseria históricas en ese país.
Hasta ahora el pueblo boliviano y sus dirigentes han sabido sortear con éxito las maniobras emprendidas por la oligarquía. Cabe hacer votos para que después del domingo, esa nación salga fortalecida, unida e independiente.

Tierra Natal; Carlos Medina, un artista morelense



Tierra Natal es una colección del artista plástico morelense Carlos Medina que fue expuesta en la Galería Pichetas en la Ciudad de Mérida, Yucatán durante el mes de junio del presente año. Las 20 pinturas que forman parte de la colección plasman distintas imágenes de nuestro país así como de sus habitantes. “Son expresiones que desarrollo mezclando la cultura de los pueblos, el paisaje y la naturaleza de nuestro país” menciona el autor en una entrevista en un programa de una radiodifusora local. Las obras fueron bien recibidas por el publico yucateco obteniendo buenas criticas. Carlos Medina es originario de Puente de Ixtla y lleva ya algunos años radicando en Mérida, es un artista que ha demostrado su talento y puesto en alto el nombre de nuestro estado de Morelos en estas lejanas tierras yucatecas. Actualmente esta preparando una nueva colección que llevará por tema principal la cultura maya que próximamente será exhibida al público.



Carlos Medina en un programa de radio

En la inauguración


LOS HOOLIGANS: "Adiós a Jamaica" y otras canciones pop de los 60s en México y América Latina. Disfrútenlos...



LOS HOOLIGANS:"Al Final"



LOS HERMANOS CARRIÓN: "Rosas Rojas"



ROCÍO DURCAL: "Volver a Verte"


miércoles 6 de agosto de 2008


30ª ANIVERSARIO DE LA "UNIDAD MORELOS" DE JOJUTLA...





DAVID, GUSTAVO Y YO (Ernesto) NOS VAMOS A ENCARGAR DE ATENDER A LAS CHICAS QUE NOS VISITEN DURANTE LAS FIESTAS DE LA UNIDAD MORELOS. LES GARANTIZAMOS QUE SE VAN A DIVERTIR...




¡UY, QUÉ BONITA VA A ESTAR LA FIESTA DE LA UNIDAD MORELOS!
Posted by Picasa

30º ANIVERSARIO DE LA "UNIDAD MORELOS" DE JOJUTLA...



HOLA, CHICAS Y AMIGOS, ESPERO QUE VENGAN A LAS CELEBRACIONES QUE CON MOTIVO DE SU 30º ANIVERSARIO SE VAN A LLEVAR A CABO AQUÍ, EN LA UNIDAD MORELOS. LES ASEGURO QUE PASARÁN MOMENTOS MUY INOLVIDABLES...




EN LA UNIDAD MORELOS DE JOJUTLA HAY MUCHAS CHICAS GUAPAS (COMO NOSOTRAS) Y ESPERAMOS VERLOS EN SUS PRÓXIMAS CELEBRACIONES




CHIDO, YA VIENE LA FIESTA DE LA UNIDAD...




DURANTE LAS FIESTAS DE LA UNIDAD MORELOS LE VOY A DECIR A MI MAMI QUE ME DEJE QUEDAR EN CASA DE MI ABUELITA, PARA QUE NO ME PIERDA NINGÚN EVENTO...
Posted by Picasa

30º ANIVERSARIO DE LA "UNIDAD MORELOS" DE JOJUTLA



AQUÍ LOS ESPERAMOS A TODOS. SERÁN BIENVENIDOS...




LA FIESTA DE LA UNIDAD MORELOS ES LA MEJOR. SEGURAMENTE SE VAN A DIVERTIR...




EN LA UNIDAD MORELOS DE JOJUTLA SE DA LA MEJOR FERIA DE LA REGIÓN. NO VAYAN A FALTAR...




EN LA UNIDAD MORELOS LOS VAMOS A RECIBIR CON ALEGRÍA EN SUS PRÓXIMAS CELEBRACIONES...ESTÉN AL PENDIENTE...
Posted by Picasa

SEGUIMOS PERDIENDO: "OLVÍDALA" Y OTRAS CANCIONES ESTILO PUNK ROCK PARA LOS ENAMORADOS...



SEGUIMOS PERDIENDO: ¿Y QUÉ?



SEGUIMOS PERDIENDO: "Desamor"...



SEGUIMOS PERDIENDO: "Recuerda"...



FRASES SOBRE LA AMISTAD. Tomado de:



Inicio >

Frases cortas



Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
Enviar frase
Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense.

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Enviar frase
Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano.

Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
Enviar frase
Demetrio de Falero (350 AC-280 AC) Orador, filósofo y gobernante ateniense.


La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Enviar frase
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Enviar frase
» Más frases sobre: Amistad
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguientes

No hay comentarios.: