HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

miércoles, 21 de marzo de 2012

JOJUTLA, TLAQUILTENAGO, ZACATEPEC: En tus vacaciones de Semana Santa disfruta de los bellos balnearios del sur de Morelos



¿NO SABES CÓMO LLEGAR?

DA CLIC ABAJO, EN "Más información", VE LAS DEMÁS FOTOS Y TE DIRÉ CÓMO:



En la región sur de Morelos hay muy bellos balnearios como "Parque acuático El Rollo", "Parque acuático Aqua Splash", "Isstehuixtla", "El Iguazú", "Real de San Nicolás", "Las Estacas", entre muchos otros. En menos de dos horas, desde la ciudad de México, llegarás a Zacatepec, Tlaquiltenago o Jojutla, municipios donde se encuentran estos balnearios. Tomando la Autopista del Sol (México-Acapulco), llegas a la Caseta de Alpuyeca y de ahí tomas la carretera que va a Jojutla. Hay letreros suficientes que te irán guiando, no hay pierde. Ya verás que disfrutarás de unas vacaciones espléndidas en lugares bellos, tranquilos, acogedores y con gente sumamente amable.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal, te escribo desde Toluca edo Mex. y queiro preguntarte como llego al balneario las huertas? y si es ese en donde el agua esta caliente o es el de las estacas?
gracias!! saludos

Unknown dijo...

Hola, amigo. Las Estacas es muy bello, pero su agua es fría. Las Huertas es muy bello y sus aguas son tibias. Te mando información de las Huertas y cómo llegar.

Si busca un lugar totalmente natural, clima cálido, sensación de aventura y agua abundante, eso y más es Balneario Rústico Las Huertas. Cuenta con pozas naturales acondicionadas como albercas, su manantial surte 1,500 litros por segundo de agua templada.

Considerado como un jacuzzi natural, las Huertas recibe a visitantes que buscan acampar o pasar un día de campo preparando sus propios alimentos. Desemboca en el río Amacuzac, formando una pequeña cascada de cinco metros de alto y cinco de ancho.

Servicios:

2 albercas o pozas naturales
chapoteadero
un nacimiento de aguas sulfurosas que a su paso forma arroyos y cascadas
baños de lodo
restaurante
área de campamento y Estacionamiento.
Dirección:
Xicatlacotla,Tlaquiltenango, Mor.

Teléfonos:
(734) 342-0188

¿Cómo llegar?
Por la Autopista del Sol o la
carretera Federal Cuernavaca - Acapulco, salir en Alpuyeca y seguir hacia Jojutla, tomando la desviación hacia la población del Higuerón y
seguir hasta Xicatlacotla. O bien seguir por la autopista Cuernavaca - Acapulco y en el kilómetro 149 tomar la salida hacia Xicatlacotla.

Horario:
Todos los días de 8:00 a 18:00 horas.

E-mail:
lashuertas@comceptos.com

Visítanos: Las Huertas

Unknown dijo...

Hola, otra vez yo. NO leí bien la información que te envié. Si vienes en coche, te recomiendo que tomes la última ruta recomendada, es decir, te sigues la autopista del sol, pasando alpuyeca te sigues, no entres a Jojutla y en el Km 149 tomas la salida a Xicatlacotla. Si vienes en autobús, lo ideal sería llegar a la ciudad de Jojutla y aquí tomar un taxi que te lleve a ese lugar. Por otro lado, por su situación, Las Estacas es un lugar mucho más comunicado, habiendo transporte de servicio público. Igual, para Las Estacas no hay nada mejor que llegar a Jojutla primero. Saludos y que tengas bonitas vacaciones.

Anónimo dijo...

hola, una pregunta, y mas o menos cuanto cuesta un taxi de jojutla al balneario las huertas?

Unknown dijo...

Hola, amigo. Acaba de hablar al Sitio de Taxis Juárez y el me informó el sr. Irineo, un taxista de ese sitio, que le cobrarían 200 por llevarlo al balneario. Y si gusta que vayan por ustedes,le indican a qué hora queire que los recojan y les cobrarína otros 200 pesos. El balneario está algo retirado de Jojutla, ya está en las colindacias con el Estado de Guerrero y la ciudad más próxima y más apropaida para tomar taxi es precisamente Jojutla. Por si le sirve, le doy el número de cel. del Señor Irineo: 7341068084. Espero le sirva esta información. Buen día.

Unknown dijo...

hola una pregunta cuanto cuesta un viaje en taxi de las estacas a la terminal de Yautepec??????

Unknown dijo...

Hola, amigo Jesús Durán. Si usted me lo permite, al rato le busco la información y le informo por este medio. Sin embargo, de Las EStacas al centro de Yautepec el precio del taxi estará alrededor de 200 a 300 pesos.