HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

viernes, 16 de marzo de 2012

JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA: En reunión con alumnos y personal del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), se confesó avergonzada de haber cursado su bachillerato en el IPN. La candidata panista relató a los itamitas su paso por escuelas públicas y, al señalar que estuvo en una Vocacional acotó: “Nadie es perfecto”.

copiado de EXIJAMOS LO IMPOSIBLE   http://exijamosloimposible.blogspot.mx


La chica Ibero 

Francisco Rodríguez

Indice Político 

¿Qué les pasa a los politiqueros que estudiaron en el Instituto Politécnico Nacional? ¿Por qué les avergüenza ser egresados de esta institución de educación superior con un bien ganado prestigio nacional e internacional?

¿Porque al Policomo lo conocemos“van los pobres” como sectaria y estúpidamente decían en mis épocas estudiantiles de finales de la década de los 60’s? ¿Por qué?
DÉ CLIC EN   "Más información" Y LEA TEXTO COMPLETO:


Está ahí el patético caso de Ernesto Zedillo quien jamás sintió orgullo por su real Alma Materdonde dizque estudió Economíay la sustituyó por la pretenciosa Universidad de Yale en la que hizo su posgrado bajo el amparo de la secta secreta Skull & Bones(cráneos y huesos, en españolque aún lo impulsa con cargos en los directorios de empresas transnacionales –algunas de ellascomo los ferrocarrilesque fueron nacionales y él entregó a empresarios estadounidenses— ysobre todo, lo protege cualahora mismo sucede en la demanda que en su contra han interpuestoen la capital de Connecticutfamiliares de los asesinados en Acteal, durante su fatídico sexenio.

Más patética todavía Josefina Vázquezquien hace menos de 48 horasen una reunión con alumnos y personal del elitista Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM),prácticamente se confesó avergonzada de haber cursado su bachillerato en el IPN.

Palabras más o menosla candidata panista relató a los itamitas su paso por escuelas públicas yal señalar que estuvo en una Vocacional acotó: “Nadie es perfecto”.

No sólo esopues inmediatamente después agregó que su carrera profesional la cursó “en la Iberoque es mi casa”.

Se refería Vázquez a la Universidad Iberoamericanacuyo apócope es el empleado por ella en su alocución en el ITAM.

El Polinoni en sueñosLa Ibero es su casa.

Nada de extrañar en un personaje como la candidata presidencial panista quesegún se ha recordado recién apenaslo mismo es admiradora de las políticas económicas de Augusto Pinochetque coincide con otro muy “distinguido” estudiante de la Iberocual el joven/viejo Juan Pablo Castroquien la semana anterior recurriera a un anacronismo discriminatorio para condenar los matrimonios entre personas del mismo sexo.


¿Quedan dudas sobre el perfil ideológico ultraderechista de la candidata panista?


¿Queda por ahí pendiente algún cuestionamiento sobre su actitud discriminatoria hacia “las escuelas de pobres”, las públicas y/o hacia las minorías de género?

Vázquez Mota debió estudiar en escuelas públicaspor sus orígenes económicamente modestoscual lo son los de la mayoría de los mexicanos entre los que orgullosamente me encuentro.

Su brinco a una escuela privada debió obedecer al mejoramiento del ingreso familiar que vivió México en aquellas décadas en las cuales se vivía “la colita” del llamado desarrollo estabilizador que tan exitosamente llevaron a cabo los correspondientes gobiernos priístas.

Y hoyde acuerdo al suplemento S Moda del diario hispano El País, la señora Vázquez se encuentra “a la altura de la canciller alemanaAngela MerkelJeannette Bougrab,secretaria de Estado para la juventud del Gobierno de Sarkozyy Helle Thorning-Schmidt,primera ministra danesaen el tema de la adicción a los diseñadores”Sus favoritosLa venezolana Carolina Herrera y el español Adolfo DomínguezUn conjunto de esta última casa de moda –bolsovestido y zapatospuede llegar a costar más de 700 dólares.

“Sin embargolos diseños más caros de Vázquez Mota, según Quiénson los de Salvatore Ferragamo y Elie Tahari, la casa de modas israelíUn conjunto de esta marca puede llegar a costar hasta mil 500 dólares”de acuerdo al portal animalpolitico.com

Beneficiariapuesla señora Vázquez del sistema que permite a una estudiante de escuelas públicas –aunque reniegue de ellas y presuma que su casa sea la Ibero— llegar a ocupar altos cargos públicos einclusoser candidata presidencial.

Nadie es perfectopues.

Renegar del origen los vuelve harto imperfectos.

Índice Flamígero: Otra litis en nombre del debido procesoEn el aún irresuelto caso de Mexicana de Aviaciónel consorcio Union Swiss presentó ayer ante el controversial juez Felipe Consuelo Soto una demanda de amparo por violaciones al procedimiento en el concurso mercantil de la aerolíneaTal implica que se deberá dar a Union Swiss la oportunidad de entrar al rescate de la empresa criminalmente expoliada por la familia Azcárraga –a cuyos miembros, prácticamentese las regaló Vicente Fox—, al vencersehoy el plazo otorgado a Med Atlántica


No hay comentarios.: