HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

sábado, 3 de enero de 2009

TRAFICANTES DE SALUD por Miguel Jara: Lean este libro..


Traficantes de salud
Cómo nos venden medicamentos peligrosos y juegan con la enfermedad


Miguel Jara


Análisis contemporáneo


Antrazyt, 250


978-84-7426-913


320


20 €



“Sencillamente MAGISTRAL, se lo digo sinceramente. Un libro muy riguroso de un autor valiente que cuenta una historia amena, muy documentada y fácil de leer. Este trabajo acerca a la ciudadanía informaciones decisivas para conservar su salud que a menudo pasan desapercibidas. Es una aportación fundamental para anteponer las personas a los negocios”.
Juan José de López Torres, Presidente de la Asociación Nacional de Consumidores y Usuarios de Servicios de Salud (Asusalud)




“Este libro muestra una situación intencionadamente caótica, provocada por los intereses económicos de un puñado de transnacionales farmacéuticas, dueñas de la salud y la enfermedad de todos los ciudadanos del mundo. Somos su negocio desde antes de nacer hasta que morimos y atreverse a afirmar que existen crímenes corporativos y documentarlos, además, es un trabajo de mucha envergadura y responsabilidad. Hacía falta alguien como Jara que tuviera no sólo el tiempo sino la valentía de empezar a hablar, a afirmar, a probar y a poner las cartas sobre la mesa”.
Ángeles Parra. Secretaria General de la Asociación Vida Sana y Directora de BioCultura, Feria de las Alternativas y el Consumo Responsable




“Durísimo libro de denuncia sobre el actual sistema sanitario: Traficantes de salud”, revista Discovery DSalud


Traficantes de salud
Cómo nos venden medicamentos peligrosos y juegan con la enfermedad
Miguel Jara
Índice
Introducción
Capítulo de muestra
Documentos

Próximamente estarán disponibles en esta sección algunos documentos que han servido de base para la elaboración del libro.
Publicaciones
Autor
Contacto

No hay comentarios.: