HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

jueves, 29 de octubre de 2009

ABAJO EL MAL GOBIERNO DE FELIPE CALDERÓN. ¡MUERAN EL PRI Y EL PAN!

copiado de  http://www.mexteki.org


México Tekizetiliztli
(Unión del Trabajo de México, en nahúatl)



TEIXITIANI
(El Despertar, en nahúatl)

Publicación actual 248
1810-1910-2010
La Historia sigue
El pueblo decide

OCTUBRE 2009
.:: Editor
Pablo Moctezuma
::.
 
 
No.248
octubre 2009
ABAJO EL MAL GOBIERNO
México Tekizetiliztli hace un llamado a la unidad de todo el pueblo de México en un Frente Amplio que enfrente la actual ofensiva del imperio norteamericano y el mal gobierno del PRI y el PAN, demande el juicio político de Felipe Calderón, y se movilice para instaurar un gobierno constitucional, democrático, patriótico y popular.

Es el grito de Miguel Hidalgo y Costilla en 1810, es la demanda actual de la clase obrera y el pueblo que no esta dispuesto a sostener a un gobierno que sigue destruyendo a México.

En solo unos días el mal gobierno que encabeza Felipe Calderón ha dado golpes gravísimos contra el país, la clase obrera y el pueblo.

Dispuso de 126,000 del dinero de los trabajadores de las AFORES para meterlos a la bolsa, ese dinero ya está en manos de la ICA y de Slim para “construir carreteras”. Intervino ilegalmente en el SME, negándole la toma de nota a Martín Esparza, asaltó las instalaciones de la LyFC, dio permiso a Monsanto para la producción de maíz transgénicos en México, aumentó los impuestos al consumo, afectando todavía más la economía popular.

El gobierno de Calderón esta “desatado”, luego de que habiendo perdido las elecciones de 2006, fracasó abrumadoramente en las elecciones del 5 de julio de 2009 y de que su “guerra contra el crimen” ha mostrado su inoperancia, al grado que ya hasta Vicente Fox lo hizo notar. Ante la extrema debilidad de Calderón que esta sometido y aislado por Carlos Salinas y Diego Fernández de Ceballos, lo único que le quedó fue “huir hacia delante” y lanzarse a imponer con la fuerza militar medidas todas agradables para el gran capital y sus corporaciones.

Cada vez más enfrentado con el pueblo y sometido a los grandes intereses, la única forma de gobernar que ve plausible, es a través de la fuerza y la violencia metiendo a México en un proceso de fascistización creciente.

El uso del ejército y la policía para imponer medidas de fuerza contra el pueblo trabajador violando la Constitución y las leyes, ¡eso es fascismo! Y esta es la única manera en que en los tiempos actuales se pueden imponer los intereses del imperio norteamericano y la anexión subordinada de México a los planes de Washington y se contrapone a la tendencia de nuestro pueblo a favor de la democracia y la soberanía e independencia. Hoy por hoy vuelve a resonar la consigna ¡¡ ABAJO EL MAL GOBIERNO !! y el juicio político a Felipe del Sagrado Corazón Calderón.

Es necesario un nuevo gobierno que respete la Constitución y que represente los intereses  nacionales y populares y abra el camino a la renovación democrática y la construcción del nuevo proyecto de Nación.

Portada

No hay comentarios.: