HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

sábado, 17 de octubre de 2009

EL ASESINO ÁLVARO URIBE, EL PEOR PRESIDENTE DE AMÉRICA (JUNTO CON EL FACISTA FELIPE CALDERÓN) SE INDIGNA DE QUE LE DIJERON "PARAMILITAR"


nota tomada de LA JORNADA www.jornada.unam.mx

Cancillería de Colombia manifiesta indignación por críticas de Calle 13

Pidió a MTV observar con mayor detenimiento las manifestaciones de tipo político en el escenario.
Reuters
Publicado: 17/10/2009 11:51
 

Bogotá. Colombia expresó el viernes su indignación por lo que consideró un mensaje injurioso contra el presidente Alvaro Uribe que exhibió estampado en una camiseta uno de los integrantes del grupo musical puertorriqueño Calle 13, durante la muestra de los Premios MTV en los Angeles.
"Uribe paramilitar" se leía en una camiseta negra estampada con letras blancas que lució René Pérez, más conocido como Residente.
"El mensaje presenta un contenido ofensivo y calumnioso en contra del presidente de los colombianos, lo cual constituye un agravio para su buen nombre e investidura y además es un irrespeto a la dignidad de nuestros connacionales", dijo un comunicado de la cancillería colombiana.
El Ministerio de Relaciones Exteriores solicitó a las directivas del canal observar con mayor detenimiento las manifestaciones con alto contenido político que se hacen dentro de un escenario que se destaca por promover el arte musical.
El cantante de Calle 13 arremetió el jueves contra otros mandatarios cuando condujo la octava entrega de los premios MTV Latinoamérica en Los Angeles, donde pidió a la argentina Cristina Fernández "dejar el bótox" y nominó al venezolano Hugo Chávez como "mejor artista pop".
Pérez también arremetió verbalmente contra el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, quien confrontó un paro masivo general en la isla donde nació la agrupación musical.

No hay comentarios.: