HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

jueves, 29 de octubre de 2009

"VILLA REAL LOMAS DE CUAUTLA": Los habitantes de este conjunto habitacional ¡SIN AGUA!

 Por lo visto, ante la falta de autoridad y por la impunidad con la que se mueven, los poderosos pueden hacer lo que se les venga en gana, a costa de la población inerme, pues como siempre  las autoridades están coludidas con los dueños del dinero, dejando a la población indefensa. Tal es el caso de los vecinos de un fraccionamiento en la Heroica Cuautla. Lean la denuncia que recibimos de parte de un lector de esta página, cuyo nombre omitimos, pues puede ser víctima de alguna represalia:




EN LA UNIDAD HABITACIONAL "VILLA REAL LOMAS DE CUAUTLA" SE HA PRIVADO DEL GUA A TODAS LAS FAMILIAS QUE VIVEN AHI, YA QUE LA CONSTRUCTORA "DUMSA" QUIERE OBLIGAR A LOS COLONOS A PAGAR LA CANTIDAD DE $500.OO POR CADA CASA, PORQUE DICHA EMPRESA NO PAGO SU DEUDA CON LA CFE Y NO PIENSAN PONER EL AGUA HASTA QUE NO PAGUEN TODOS, AUN ASI SEA QUE SUFRAN TODOS SIN AGUA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que independientemente de la constructora que no quiere pagar los propietarios tenemos que hacernos cargo de la deuda, pero a su vez obligar a las autoridades que ya nos sea cedido el pozo del agua y así responsabilizarnos de los pagos que esto amerite para el bienestar del fraccionamiento.

Anónimo dijo...

yo creo que esta bien que el municipio haya cedido a entregarnos la administracion del pozo nosotros como vecinos o colonos aceptamos dicha entrega siempre y cundo la constructora dumsa se haga cargo del adeudo que existe con cfe.