HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

martes, 3 de agosto de 2010

En México, bajo el gobierno del usurpador del PAN, apoyado por el PRI, Felipe Calderón, la ola de crímenes va en aumento; Marcelo Ebrard inicia construcción de super vía, contra todo y contra todos; Fidel Castro preenta libro de memorias, y otras noticias, columnas y opinión de LA JORNADA del 3 de agosto de 2010

noticias tomadas de LA JORNADA  www.jornada.unam.mx


En la computadora del narco, lista de policías y militares sobornados
Convoca a la población a exigir resultados y vencer la sensación de derrota
 
Pide Calderón a los ciudadanos ser vigilantes y exigir resultados


COLUMNAS Y OPINIÓN DE "LA JORNADA"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola acabo de integrarme quisiera una ayuda social no se si este medio es para esto pero la verdad necesito de su ayuda. estoy tratando de localizar a una persona a la cual no veo desde hace mas de 18 años, el es mi esposo y sabia que era de morelos cerca de jojutla y puente de ixtla la verdad no recuerdo la ubicacion exacta ya que solo fuimos tres o cuatro veces, y me atrevo a escribirles por que se que la gente de morelos era gente bonita. el se llama ROSALIO(GERARDO) CASTAÑEDA FLORES Y SUS HERMANOS EVELIA,CLAUDIA,MARIA,EVERARDO,ARTURO Y SUS SOBRINOS OSCAR Y EDWIN PAOLO no recuerdo mas de ellos que eso la verdad, quisiera saber de estas personas pues hace muxo que los busco pero no, no se nada de ellos, lo ultimo que supe es que ROSALIO mi esposo, habia estado en los E.U. y alla habia estado preso,y por eso no pudo regresar por nosotros y mi familia me lo oculto, pues no querian que estuviera con una persona que habia estado presa, pero yo creo en su inocencia...la verdad queremos encontrarlo por que hay una persona que quiere conocerlo a el y sus familiares... gracias bendiciones shalom