HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

lunes, 2 de agosto de 2010

NOTICIAS DE JOJUTLA Y LA REGIÓN SUR DEL 2 AGOSTO 2010: Siguen los ejecutados y los asaltos a bancos en Jojutla; en Puente de Ixtla cancelan pagos por juicios laborales;en tetecala no hay medicamentos en el Hospital general

 
fuentes: MASEUAL, EL SOL DE CUERNAVACA, LA UNIÓN DE MORELOS
 
 
notas tomadas de  MASEUAL   www.maseual.com.mx
 
                                  PUNTO Y APARTE


Escrito por GUILLERMO CINTA   
                                                        * Cuando el gobierno responde

* Reemplazos entre criminales

El secuestro de cuatro compañeros periodistas vinculados a dos medios informativos nacionales nos hace reflexionar sobre la delincuencia organizada y sus diferentes ramificaciones, porque, si bien es cierto que el gobierno federal desplegó un “intenso” trabajo de inteligencia para localizar a los cautivos, también es verdad que la eficiente acción de la Policía Federal se debió a la fuerte presión de las televisoras nacionales involucradas. Es más: la declaración de las víctimas, en el sentido de que con ellos se encontraban más plagiados, obliga a suponer que la mayoría de estos delitos de alto impacto no son investigados y quedan impunes, tal como sucede con otros perpetrados por bandas delincuenciales en la regionalizada economía criminal mexicana. Los ciudadanos comunes y corrientes, cuyos datos personales sólo son conocidos por sus afligidos familiares cuando deben negociar los rescates, pasan a engrosar las estadísticas de las procuradurías generales de justicia, si es que existen denuncias al respecto. Y ya.
Leer más...
 
Lea todas las noticias dando click al enlace de abajo:
 
 
Se dispara la violencia en el Sur morelense
Escrito por EQUIPO MASEUAL   
* Por la mañana ejecutan a comerciante y por la tarde asaltan un banco
Zona sur de Morelos, México, 30 de julio de 2010.-  Fulminado con dos tiros en la cabeza, perdió la vida hoy por la mañana un comerciante en manos de un par de sujetos quienes armados con pistolas irrumpieron la mañana de ayer en su propio negocio de refacciones en la colonia Vicente Guerrero, de la comunidad de Galeana.
Leer más...
 
Replantear Seguridad Pública ante asaltos: Alejandra Rodríguez, síndico de Jojutla
Escrito por HUGO BARBERI RICO   
Jojutla, Morelos. México, 30 de Julio 2010.-  Luego de que se han ejecutado 3 asaltos bancarios en un mes y 7 en lo que va del año, en promedio uno por mes, se tomarán acciones para mejorar la estrategia de seguridad pública, dio a conocer hoy aquí la síndico municipal, Alejandra Rodríguez Salazar.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>  

****************************************.

notas tomadas de EL SOL DE CUERNAVACA  www.elsoldecuernavaca.com

El alcalde, Armando Rosario y su Cabildo entregaron la cantidad de un millón 600 mil pesos en especie para 27 proyectos que fueron seleccionados. Foto: El Sol de Cuernavaca

Anteriores

****************************************

notas de LA UNION DE MORELOS  www.launion.com.mx

Lunes, 02 de Agosto de 2010 

Denuncian falta de medicamento en el Hospital General de Tetecala

por Beatriz A. Palacios Solís
Los pacientes deben surtir sus medicinas en farmacias externas Tetecala.- Ciudadanos demandan abastecimiento de medicamento en la farmacia del Hospital General “Dr. Becerril de la Paz”; los afectados señalan que la inexistencia de medicinas ya tiene bastante tiempo. En este tenor, agregaron que de nada sirve estar afiliados al Seguro Popular porque aun así los hacen gastar en medicamentos que…
Fueron expedidos por el Registro Agrario Nacional Tlaquiltenango. El Registro Agrario Nacional (RAN) inició este fin de semana la entrega de 400 certificados parcelarios a campesinos de los ejidos de este municipio.
Seguridad En esta temporada vacacional, personal de Seguridad Pública de Miacatlán se encuentra realizando recorridos en los diferentes planteles educativos del municipio con la finalidad de evitar que se cometan actos delictivos en las instalaciones, señaló el regidor de Educación Ismael Martínez Arriaga, quien aseguró que actualmente no se ha presentado ninguna acción de ese tipo. Sin embargo, la finalidad…
Incluso, más que la inseguridad, aseguran Zacatepec.- El mal clima está afectando más a los restauranteros de la región sur, que los hechos criminales y la inseguridad, afirmó el representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) de la zona sur, Daniel Novoa Bernal
Estará abierta desde hoy y cerrará el 27 de agosto Miacatlán.- En la zona surponiente del estado se dio apertura a la convocatoria de becas para el siguiente ciclo escolar de nivel medio superior por parte de la Secretaria de Educación Pública (SEP), informaron los representantes de Educación de esta zona.
   
Esperan descharrizar para comenzar con nebulizaciones en la cabecera Puente de Ixtla.- Hasta el momento, se han registrado tres casos de dengue clásico en el municipio, aseguró Jorge Rodríguez Francisco, director de Bienestar Social, quien reconoció que no pueden realizar acciones de nebulización hasta que se complete la descacharrización.
Ahora la Sagarpa reporta que no hay toxicidad en los peces ni en el agua Zona sur.- Toda vez que personal técnico interinstitucional le informó a las autoridades del municipio de Miacatlán que los componentes químicos que se encuentran en el líquido de la laguna de El Rodeo no alteran su calidad para el desarrollo de la acuacultura, así también…
Realizarán un inventario de infraestructura deportiva Puente de Ixtla.- Aunque tiene varios años de construida y aparentemente no es utilizada, el gobierno de este lugar dijo desconocer si se usa o no la ciclopista ubicada en Tequesquitengo (del lado de Puente de Ixtla).
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

No hay comentarios.: