HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

martes, 24 de agosto de 2010

FUERTE OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL EN JOJUTLA. HUBO VARIOS DETENIDOS

copiado de MASEUAL   www.maseual.com.mx


FUERTE OPERATIVO DE FEDERALES EN JOJUTLA
Escrito por EQUIPO MASEUAL   
Versiones recavadas informan de última hora la detención de seis personas
Catearon domicilios, cerraron calles
*   Asombro de vecinos, agresión a reporteros 

Jojutla, Morelos, México, 24 de Agosto de 2010.-  Por lo menos 70 elementos de la policía federal, irrumpieron hoy alrededor de las 15 horas en esta cabecera municipal, donde catearon diversos domicilios del centro y de la comunidad aledaña de Panchimalco y presuntamente detuvieron a seis personas.
De acuerdo a versiones recavadas de los vecinos, detuvieron a por lo menos seis personas en distintos puntos, de los cuales se destacó a un pequeño grupo de cuatro jóvenes detenidos en un negocio establecido en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y bulevar Lázaro Cárdenas del centro jojutlense.
Antes del operativo “pie tierra” los agentes federales sobrevolaron la zona con un helicóptero y después entraron al municipio con siete camionetas y una blindada, de las conocidas como “Rinoceronte”.
Bloquearon el bulevar con los vehículos y permanecieron, se establecieron a la vista dos francotiradores en la azotea de un negocio de puesta de alarmas y “stereos” para automóviles, que fue cateado.
También catearon una vivienda de la colonia Las Cañas, de Panchimalco, ubicada en la calle Celerino Manzanárez. En este lugar, vecinos informaron que los federales encapucharon al detenido y lo subieron a una de las camionetas a la que por cierto, se le acabó la gasolina y permaneció varada en el entronque de las avenidas 5 de febrero y Universidad, entrada principal de esta cabecera.
Vecinos de Zacatepec, afirmaron que también detuvieron al conductor de un vehículo tipo platina, marca nissan que circulaba cerca del ingenio de Zacatepec.
Cabe informar, que un grupo de diez agentes federales, nerviosos, pretendieron quitar la cámara de video a Roberto Bahena, del Canal 10 del municipio de Zacatepec.

No hay comentarios.: