HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

domingo, 22 de agosto de 2010

GRACIAS A PRI-PAN-MARCO ANTONIO ADAME CASTILLO, EL ESTADO DE MORELOS, "TIERRA DE LA LIBERTAD Y DEL TRABAJO", SE HA CONVERTIDO EN UN PUENTE DONDE CASI DIARIAMENTE AMANECEN COLGADOS HOMBRES, EN SU MAYORÍA JÓVENES, VÍCTIMAS DE LA DELINCUENCIA, DE LA IMPUNIDAD Y DE LA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO

copiado de LA JORNADA   www.jornada.unam.mx


Hallan a 4 decapitados colgados de un puente en Cuernavaca

Se trata de jóvenes entre 25 y 30 años; las cabezas estaban sobre la carretera: PGJE de Morelos.

Xinhua 
Publicado: 22/08/2010 13:53


Cuernavaca, Mor. Cuatro hombres decapitados fueron encontrados hoy colgando de un puente, debajo de la autopista a Acapulco en el sur de Cuernavaca, Morelos.
El hallazgo se registró alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo, y el levantamiento de los cuerpos concluyó casi a las 6 de la mañana.
En un comunicado, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) indicó que los cadáveres se encontraban colgados de los pies en el puente "Los Tabachines", en el sur de Cuernavaca.
Las cabezas de las víctimas fueron encontradas en el acotamiento de la carretera federal México-Acapulco, en la parte superior de ese puente.
Ambos hallazgos ocurrieron a un costado de la zona residencial más importante de la capital de Morelos, en donde las ejecuciones son cada vez más frecuentes, al parecer por "ajuste de cuentas" y venganzas entre grupos del crimen organizado.
Con las de hoy el número de muertes violentas en Morelos (unos 240 kilómetros al sur de la capital mexicana) se elevó a 192 en lo que va del 2010.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) señalaron que las víctimas habrían sido "levantadas" el pasado sábado en los límites de los municipios de Jiutepec y Cuernavaca. Los jóvenes, de entre 25 y 30 años de edad, se trasladaban ese día en un automóvil tipo Peugeot, el cual fue hallado en las inmediaciones de Cuernavaca.


¡PERO PRONTO EL PUEBLO VA A SACARLOS DEL PODER!

¡MUERA EL PRI!

¡MUERA EL PAN!

¡MUERAN LOS PARTIDOS POLÍTICOS CORRUPTOS!

¡MUERA EL PRD DE JESÚS ORTEGA!


No hay comentarios.: