HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

jueves, 19 de agosto de 2010

NOTICIAS DE JOJUTLA Y LA REGIÓN SUR DE MORELOS del 19/agosto/2010

Más de 150 familias damnificadas por inundaciones en Morelos; Tlaltizapán, Tlaquiltenango y Zacatepec con inundaciones; no desaparece pago de tenencia en Morelos.

Fuentes: Maseual, El Sol de Cuernavaca, La Unión de Morelos




copiado de MASEUAL   www.maseual.com.mx


Lea todas las noticias:

****************************************
copiado de EL SOL DE CUERNAVACA   www.elsoldecuernavaca.com





***************************************
copiado de LA UNIÓN DE MORELOS   www.launion.com

La organización enfrenta problemáticas tales como la pesca clandestina y la reciente muerte masiva de peces Miacatlán.- La poca participación para que más personas se integren al grupo de pescadores de las lagunas de El Rodeo y de Coatetelco se debe a los difíciles trámites que se tienen que cumplir para dar de alta o baja a un participante; asimismo,…
La Profeco supervisará los precios. Jojutla.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), delegación Cuernavaca, informó que junto con la Unión de Papeleros de Jojutla, realizará a partir de este jueves 19 de agosto, la feria de útiles escolares que se ha venido haciendo durante los últimos años 15 años.
Alertan sobre posibles inundaciones. Zona sur.- El desbordamiento del río Yautepec, por las intensas lluvias aguas arriba, ocasionó algunos daños de viviendas y cultivos en los municipios de Tlaquiltenango y Tlaltizapán.
Sólo habrá una reducción en el pago. Jojutla.- El gobierno de Morelos no dejará de cobrar la tenencia vehicular, cuyo impuesto, a partir de 2012, sólo se reducirá.
Es para dar “el grito”, justifica el alcalde. Tlaltizapán.- Para dar “el grito” de independencia ante un mayor número de personas, se está incrustando en la presidencia municipal un palco, a manera de balcón, para los festejos.
Las que se dan, son por complicaciones de la propia enfermedad, señala. Tetecala.- En entrevista con el director del Hospital General “Dr. Becerril de la Paz”, de Tetecala, Jorge Velázquez Aragón, señaló que no existe alza en el número de fallecimientos; “es simplemente que el número de defunciones en algunos meses la incidencia es mayor que en otros”. En este…
Desde el 13 de agosto están en Coatlán; a partir de la próxima semana recorrerán los municipios aledaños. Coatlán del Río.- En la zona poniente se inició con el recorrido de las “Rutas de la Salud”, mismo que es un programa de prevención y detección oportuna de diferentes enfermedades; actualmente se encuentran las unidades móviles se encuentran en el municipio…
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>  

No hay comentarios.: