HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

viernes, 13 de agosto de 2010

NOTICIAS DE JOJUTLA Y LA REGIÓN SUR: Greenpeace rastrea daños de BP; aumenta casos de "paqueros" en Jojutla; vecinos insisten en destitución de la Ayudante Mpal. de la Pdero Amaro

 Fuentes: Maseual, La Unión de Morelos, El Sol de Cuernavaca


copiado de EL MASEUAL   www.maseual.com.mx

Leer todas las noticias:



****************************************
copiado de LA UNIÓN DE MORELOS   www.launion.com

Crecen casos de “paqueros” en Jojutla

por Evaristo Torres Ocampo
Acumulan nueve casos en lo que va del año Jojutla.- La dirección de Seguridad Pública llamó a no dejarse sorprender por los llamados “paqueros”, que en los últimos meses han incrementado el número de casos en el municipio.
Lo anterior, con el objetivo de que los jóvenes definan claramente la profesión que van a escoger Tetecala.- Para ayudar a que los jóvenes descubran su vocación profesional para ingresar a carreras técnicas de nivel medio superior, hace falta implementar asignaturas de orientación educativa a nivel secundaria, informó el subdirector del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio (CBTIS)…
Ayer el cabildo la ratificó en el cargo; someterán la decisión a asamblea Jojutla.- vecinos de la colonia Pedro Amaro, de este municipio, se dijeron molestos e inconformes con la determinación del cabildo de mantener en el cargo a la ayudante municipal de la colonia, Nubia Peña Román, sin que haya, dijeron, analizado las pruebas.
Especialistas realizarán estudios de colposcopía Jojutla.- El ayuntamiento local anunció la realización de una campaña preventiva para mujeres del municipio con especialistas provenientes de la Ciudad de México.
El municipio ocupa el primer lugar en índice de casos Tlaquiltenango.- Fueron entregadas cinco mil crías de tilapia a vecinos de la colonia Gabriel Tepepa, de este municipio, como parte de los esfuerzos coordinados entre los Servicios de Salud de Morelos y el gobierno local, para prevenir la aparición del dengue, dio a conocer el ayuntamiento en un comunicado.
Caballero Solano invitó a la población a que se integre a este tipo de actividades Amacuzac.- El Centro de Salud de este municipio, a través de grupos organizados, está desarrollando un programa de capacitación de entrenamiento en la prevención de enfermedades, el cual está bajo la dirección de la jefa de la Jurisdicción Sanitaria número II, María del Rosario Ávila…
Caballero Solano invitó a la población a “sembrar la semilla de la prevención” Amacuzac.- Las “Rutas de la Salud” son un programa de promoción de prevención y detección oportuna de cáncer cérvico-uterino; Virus del Papiloma Humano (VPH); cáncer mamario; cáncer de próstata; diabetes e hipertensión arterial. Dichos estudios están encaminados a la población en general. Los módulos móviles se instalaron…
Mas...
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
****************************************
copiado de EL SOL DE CUERNAVACA   www.elsoldecuernavaca.com



No hay comentarios.: