HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

martes, 6 de noviembre de 2007

1.- El Sol - El Universo

1 comentario:

Volrath dijo...

Pues de nuevo cuelgo el mensaje.. para los que estan leyendo esto es porque recuerdan la banda o meramente porque el nombre es llamativo..

Aver.. si recuerdan la banda posiblemente recuerden una tocada en especifico, en el antiguo y ya extinto "Km.5" hubicado enfrente del Triangulo base de casi todos sitios de combis de Jojutla (para los borrachos enfrente del Billar Bohemios en el segundo piso)

La tocada la manejaron como: Zona Muerta Vs Sorbo

Pues a pesar de que han pasado bastantes años de eso (maldita sea me hago viejo ¬ ¬) sigo buscando a la persona que grabo ese evento.. lo que recuerdo es que eran dos personas las que estaban grabando y lo unico que alcance a saber era que eran de la unidad Morelos...

Se les pide que si alguien sabe algo de esas personas o si el que grabo esa tocada lee este mensaje se lo agradeceria un chingo.. intentare gratificarlos de alguna u otra manera.. es uno de los mejores recuerdos de mi vida y me gustaria conservar una copia del video..

Correo: mayazaqui@hotmail.com
May (Ex Vocal de la Ex banda Zona Muerta)

P.d. Un saludo y felicitacion a todas las nuevas bandas de jojutla y sus alrededores.. sigan haciendo correr el rock por sus venas..